BIODANZA SRT®

Biodanza post

Jueves, de 19:30 a 21:30h
Cuota de participación: 120 €/trimestre (12 jueves); 15 euros/clase suelta (sólamente los primeros jueves de cada mes)
Facilita: Jesús Martín

Es necesario reservar plaza en :
info@lacasaconalas.es ó 675 90 21 67

¿Porqué asistir a Biodanza?

En el fondo, sea cual sea nuestra historia y nuestra educación, sabemos a ciencia cierta que la vida no es sólo dejar pasar los años… resignarse a sufrir y esperar lo inevitable. La vida es demasiado vasta en contenidos y en significados como para poder describirla, pero sí merece la alegría tener coraje para bucear en sus misterios, que son generalmente los que nos llevan a su plenitud.

Muchos de nosotros, llevamos o hemos llevado en épocas de nuestras vidas cierta frustración existencial…. difícil de describir, un vacío, una insatisfacción de la vida. Dicen que lo que no se conoce no se hecha en falta…. salvo cuando hablamos de las raíces mismas de la vida, del germen que late en cada ser humano que como una llamada poderosa e imborrable nos recuerda una y otra vez que hay una vida para vivirla en toda su dulce veracidad.

Biodanza sólo es un nombre…que incluso quizás confunda y puede que cohíba un primer acercamiento… pero mas allá del nombre, es un espacio donde realmente eres. Donde por fin, con todo su esplendor, la vida se despliega ante a ti, para que te conozcas, Biodanza te presenta a tu ser extraordinario, Biodanza te presenta tus miedos, tus limitaciones, y en Biodanza tienes las claves para transitar y superar aquello que no te gusta de tu vida. Te conviertes así en tu propio psicólogo.

Y para lograr esto, le ponemos y le quitamos lo que acerca y distancia del autoconocimiento.                                               Le ponemos movimiento, danza, música, emoción… para expresar todo aquello que “no debes” expresar, para descubrirte a través del cuerpo. Movimiento libre de ataduras y coreografías para descubrir realmente cómo eres, cuál es tu auténtica identidad.                                                                                                                                                             Y le quitamos la palabra, el verbo, la verborrea que a menudo nos separa de lo  auténtico, quitamos el juicio, las etiquetas, los envases de la esencia, para que ésta se desparrame entre músicas y emociones. Quitamos la palabra que a menudo son defensas que ponemos ante lo inconmensurable de la vida.                                                                         Ya no es la mente, sino el cuerpo, la fuente de conocimiento.

Si vienes a Biodanza, no solamente vienes a Biodanza. Abres una posibilidad de cambiar tu vida por completo.

Quizá este vídeo te ayude a comprender visualmente y a través de los testimonios, qué, cómo y para qué sirve Biodanza:

 Más información sobre BIODANZA:

 

[catlist id=3]

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: