CÍRCULO DE ÁNIMAS

TODOS LOS CUARTOS DOMINGOS DE CADA MES A LAS 18:00 HORAS. Es necesario confirmar asistencia. Tfno: 653583272. Actividad gratuita. (aportación voluntaria 2€ para gastos de la sala) 

Tu Luz, Amor y Conciencia Unidos y en Acción.

Círculo de Ánimas es el Espacio Sagrado que co-creamos todas las personas que asistimos, en el que sostenidos y guiados por la Luz y el Amor, abrimos nuestros corazones para crear un portal de Luz que ayude en su proceso de transición a las almas que ya han abandonado este plano.

No es necesario tener capacidades psíquicas desarrolladas para participar, tan solo el deseo de querer ayudar desde el corazón. El único requisito es acudir con total respeto, amor y humildad hacia todas las personas, respetando su sentir, su momento vital y sus circunstancias personales.

Cada mes el propósito y la intención del Círculo es diferente.

Hacemos una meditación de conexión de Luz de Transición y después abrimos  un Círculo de Conciencia para ayudar a que estas almas puedan reconectar con su esencia y comprender que han transcendido a su cuerpo físico, y con infinito Amor y Compasión, ayudarlas en su camino hacia la Luz, si así lo desean.

Es un Círculo de Sanación que nos ayuda a liberar y soltar bloqueos emocionales y mentales.

Si deseas ayudar o despedirte de alguien que ya se fue, comprender el proceso por el que está pasando, comunicarte o recibir un mensaje, el Círculo puede ser de gran ayuda para ti y para todos los demás. En este caso y por cuestiones de organización, te sugiero que antes te pongas en contacto para tenerlo en cuenta en el Círculo de ese mes.

Es necesario confirmar asistencia

Tfno: 653583272

Email: circulodeanima@gmail.com

Actividad gratuita. (aportación voluntaria 2€ para gastos de la sala)

A %d blogueros les gusta esto: