CIRCULO DE MUJERES “LAS HILAS”

las hilas

Todos los primeros Miércoles de cada mes, de 20 a 21:30

CÍRCULO ABIERTO QUE SE CO-CREA, MES A MES,

DONDE COMPARTIMOS DE IGUAL A IGUAL EL LIDERAZGO

Aportación: 2 € (para los gastos de la sala)

Este círculo de mujeres es un espacio donde poder mostrarnos desde nuestro femenino más genuino, con sencillez y claridad, permitiendo que se muestre al desnudo nuestra creatividad, intuición, danza,… todo aquello que llevamos dentro. Un espacio de escucha a una misma y a las demás hermosas mujeres que acompañan. Mujeres que comparten anhelos, sueños, alegría, tristeza, problemas y soluciones…

Desde antaño, las mujeres se reunían para compartir sus vidas, sus aprendizajes, sus penas y alegrías… abuelas, madres e hijas formando una contenedora MATRIZ DE AMOR, COMPLICIDAD, INTUICION, CREATIVIDAD Y SANACIÓN.

Las viejas compartían su sabiduría y sus secretos, las madres su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad e inocencia…todas impregnadas de la misteriosa experiencia de SER MUJER, compartiendo sus riquezas en todas las generaciones. EN CÍRCULO, EN RECEPTIVIDAD.

Hoy, después de miles de años las mujeres volvemos a reunirnos en círculos, en triángulos, en espirales… En nuevas formas. Honrando la sabiduría de antaño y gestando en conjunto la de hoy.

Estás invitada a unirte al Círculo de Las Hilas, círculo abierto de mujeres con ganas de compartirse.

 

A %d blogueros les gusta esto: