IMPARTE: NATALIA Info/Reserva: 696876019 LUNES 17:30 – 18:30 PRECIO : 30/mes

TODOS LOS LUNES a las 17:30h!

El yoga para niños es una actividad integral que trabaja, tanto el nivel físico como el emocional. Hoy en día se hace imprescindible, ya que, el ser humano desde muy temprano está perdiendo la conexión con su naturaleza interna y externa.
En Handle with Care promovemos un espacio de dialogo con nuestro cuerpo e interior, a través de pedagogías alternativas, la inteligencia emocional, el mindfulnes y el yoga. Creando una conciencia corporal que conserva la salud dentro y fuera de la esterilla, por lo que los niños, adquieren conocimientos que duran a lo largo de su vida.
Como objetivo principal nos proponemos: Generar un espacio de encuentro mediante actividades relacionadas con el yoga para niños aportando herramientas que sirvan en su desarrollo y crecimiento personal, así como hábitos de vida saludable.
BENEFICIOS DE NUESTRAS CLASES:
Proporcionamos una base firme para una vida saludable, activa y alegre.
Aumentamos las capacidades físicas como la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.
Fomentamos el trabajo en equipo y la cooperación.
Incentivamos la concentración, atención, memoria en el trabajo y reducir el nivel de estrés.
Trabajamos las emociones y sentimientos y su autogestión
Incrementamos la autoestima y la confianza.
Potenciamos la libertad del proceso creativo, aumentando la imaginación y la creatividad.
Fomentamos el interés y la motivación por el aprendizaje y la investigación.
Se trata de una metodología flexible, dentro de un ámbito lúdico, activo y participativo. Intercala los aprendizajes que el yoga nos proporciona con una educación integral, conectando cuerpo, mente y corazón. Utilizamos muchos materiales que despiertan el interés de los pequeños como son los cuencos, las cajas de la calma o aceites esenciales que ayudan a hacer cada sesión súper especial. Nuestras clases NO tratan ningún tipo de aspecto religioso.
De esta forma, nuestros alumnos realizan ejercicios muy beneficiosos sin darse cuenta, sin competitividad y sin frustración, sintiéndose libres y cómodos.

A %d blogueros les gusta esto: