«No importa lo que te haya pasado, importa lo que decidas hacer con lo que te haya pasado».
Leí esta frase hace tiempo, y, convencido de ello, exploré y estudié todo lo que Biodanza tiene que decir en este sentido.
Quien más y quien menos hemos pasado ciertos desasosiegos, traumas, dificultades, carencias de afecto, quizás abusos, infancias tristes… y lo admitamos o no, esos episodios permanecen en nosotros y nos condicionan nuestra manera de transitar en la vida.
¿Qué viene a decir Biodanza? Que un solo instante que vivamos, en un contexto radicalmente distinto a aquel que produjo el trauma, tiene el poder de superar y de cambiar aquel recuerdo que nos ha lastrado durante años. Nos dice que, en un contexto adecuado de cuidados y respeto, la persona puede tener vivencias integradoras de apenas unos minutos, capaces de remover esos cimientos de arenas movedizas en sus vidas, y sustentarse con nuevos argumentos, sólidos y afectivos.
«Renacer» es un taller donde hacemos realidad esta teoría. Tras una encuesta anónima y personalizada, las propuestas y ejercicios tiene como objetivo reeditar las páginas de tu vida, volver a escribir en aquellas páginas que causaron dolor, cambiando el argumento por una ilusionante historia de afecto, amor y empatía.
«Renacer 2020», una ideal forma de transitar el cambio de año. Info y reservas: 675.902.167 ó 680.775.986

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: