IMPARTE: Gabriella Robles Info/Reserva : 654 11 25 58 Fecha : 22 de Julio de 21:00 A 22:30 PRECIO : 18

A través de los manuscritos encontrados en 1945 en Nag Hammadi, descubrimos los llamados Evangelios Apócrifos, entre los que se encuentra el de María Magdalena, con la transmisión de unas enseñanzas mucho más profundas a la divulgada en los evangelios reconocidos como tales.
En los Albores de la Era de Acuario, cada vez somos más mujeres y hombres los que la sentimos guía espiritual en nuestro proceso de evolución interior.
Iniciada en los Misterios del Antiguo Egipto y perteneciente a un linaje femenino ancestral tan antiguo como es la veneración a una Diosa Madre, nos ayuda a despertar la llama eterna que vibra en nuestro corazón y a alumbrar un Nuevo Mundo más amoroso y sabio.

El día de su festividad guiaré por primera vez en la ciudad de León, un espacio devocional y de conexión interna a través de la energía de María Magdalena, con la que llevo trabajando durante 8 años como Ser Puente vinculada a antiguas tradiciones de sabiduría.

Si sientes esta resonancia profunda dentro de ti y quieres venir a este espacio sagrado, te pedimos que llegues al menos 10 minutos antes para empezar justo a las 21 horas. ¡Una vez cerrada la puerta ya no se podrá abrir!

Nos adentraremos junt@s a su energía a través de la música y el sonido sagrados, el movimiento danzado en círculo… Esto ya es una sanación en sí.
Viajaremos adentro para encontrarnos con Ella, y dejar que te muestre un mensaje, una visión, algo que te ayude en tu camino de vida ahora!

www.gabriellarobles.es

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: