IMPARTE: Laura Rodriguez Gil Info/Reserva : 669102569 Fecha : 13 de Julio del 2019 de 10:30 a 14 y de 16 a 20 PRECIO : 60

Después de la buena acogida recibida,relanzamos el módulo I de kinesiologia emocional para en Otoño preparar ya el modulo II.

La formación es de un día,entrega de diploma ,el costo es de 60€ y es imprencidible la reserva previa.

Para ello ponerse en contacto con Laura en el 669102569 y ella os pasará todos los datos.

Esta formaciónes ideal para terapeutas que quieran añadir a sus terapias una mágica herramienta con la cual podrán solucionar de manera más efectiva en consulta ya que va directo a la causa primaria de todos los síntomas,también es ideal para gente que este en el camino del auto conocimiento y quiera empezar a a aplicar en ellos mismos y en los demás la kine.
Con esta formación podrán empezar a autotrarse y tratar a la gente que les rodea.
Sera un taller  de unas 8 horas en la cual se entrega acreditación,será el Sábado 13 en Julio .
Es IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA,podemos llevar algo de comer cada uno y compartir un bello momento.
En este curso aprenderemos a equilibrarnos a la hora de testar y fortalecer nuestro campo electromagnetico,a limpiar nuestros campos con meditación y mudras ,antes de trabajar,tambien a tratar fobias a través de la amigdala,reversos psicologicos,autoboicots,miedos a brillar,al éxito,al fracaso,desenterraremos de las profundidades creencias limitantes tanto nuestras como familiares y las revertitemos,anclando en nuestro ser creencias empoderadoras y muchas sorpresas mas.
Se realizarán sanaciones individuales y grupales.

Es difícil explicar la magia de esta formación,hay que vivirla!!,te atreves?,cualquier duda poneros en contacto conmigo en el:669102569 y solventaré todas vuestras preguntas.

Os animo a realizarlo,a mi me cambió la vida hace años y fué el paso decisivo en mi cambio de conciencia y un giro de 180°en mi consulta.

Un abrazo de luz a todo@s.💓

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: