Imparte : Chelo Pérez e Yvette R. 13 de febrero . De 20:ooh a 21:30. 10 € Reserva 607588842 // 656457158

Nivel de la meditación: MEDIO

Osho personifica una revolución al poner la meditación, la presencia, la atención plena, la consciencia -en realidad al proponer simplemente un engrandecimiento de tu propia vida- al alcance de la humanidad contemporánea.

A su entender, si las personas hoy en día intentan ‘sentarse en silencio’ como se recomienda ampliamente, se darán cuenta de la locura que  hay dentro.

Tal como todos ya sabemos cómo situarnos al lado de la carretera para ver pasar el tráfico, la meditación consiste simplemente en utilizar la misma habilidad que todos tenemos y aplicarla al tráfico interior.

Osho lo explica así:

“Un meditador no necesita guía personal. Un meditador, al contrario necesita sólo una cosa: la atmósfera para la meditación. Necesita otros meditadores; precisa estar rodeado de otros meditadores, porque todo lo que está sucediendo dentro de nosotros no sólo pasa dentro de nosotros, también afecta a las personas que están cerca. En esta comunión las personas están en diferentes niveles de meditación. Al meditar con estas personas, al sentarte simplemente con estas personas serás llevado más y más a tu propia potencialidad intrínseca”.

Venir con ropa cómoda.

No es necesario tener experiencia en meditación.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: