IMPARTE: Carolina Rodrigues y Israel Alvarado Info/Reserva : 670103108 Fecha : 10, 11 y 12 Mayo 2019 (10 presentacion GRATUITA a las 20:00h

Día 11 de 10h a 20h30 y  día 12 10h a 14h) PRECIO : 50

Seminário Teórico-Prático de Contact de Improvisación.

Entraremos en esto a que llamamos de ‘Contact de Improvisación’.  Se trabajan aspectos como: la escucha, la atención, las relaciones entre individuos; autonomia, responsabilidad, respeto, etc. teniendo el movimiento como base.
Con el tiempo, la práctica del Contact ayuda a desarrollar la flexibilidad (tanto física como emocional) la capacidad de resolver conflictos de una forma creativa (caídas, bloqueos, miedos…) y de estar en la disposición -conociendo las propias limitaciones y potencialidades- de colaborar junto a los demás.

Carolina Rodrigues

Se formó en gimnasia acrobática y danza contemporanea. Ha estado dando clases y laboratorios de Contact en Lisboa desde 2011, así como co-organizando encuentros de Contact en el espacio de la Zarza Dojo (Quintana del Castillo -León-)
En 2018 también fue una de las promotoras de la jornada que se realizó en el Musac (museo de arte contemporáneo situado en la ciudad de León)* donde se reunieron unas 30 personas la mayoría de ellos con edades comprendidas entre 16 y 20 años.

Israel Alvarado

Con conocimientos en Aikido y prácticas energéticas ha estado centrado en llevar estas disciplinas al campo del Contact Improvisación. Así, en 2014 surgió la idea de AikiContact
que ha sido su propuesta de formación hasta ahora. Es creador del espacio la Zarza Dojo desde donde se han desarrollado varias colaboraciones con el Instituto de Secundaria de Astorga** 2014-2016. Así como con la Universidad de León a través del Aula de las Artes del Cuerpo (Facultad de Ciencias del Deporte): con su colaboración se realizó la jornada dedicada al Contact Improvisation en el Musac (Septiembre 2018).

Reservas para zarzarapael@gmail.com/670103108 (Carolina)

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: