El objetivo principal de la meditación es concentrarse y poco a poco relajar la mente hasta liberar la conciencia. Según vayas progresando, notarás que puedes meditar en cualquier momento y en cualquier lugar, con lo cual lograrás la paz interior pase lo que pase a tu alrededor. Si deseas vivir una vida más llena, lo primero que quieres conocer es tu potencial, quién eres de verdad. La meditación es el camino hacia ese saber. Es la metodología de la ciencia de la observación.

Cuando te detienes y comienzas a ser honesto, y te das cuenta que cada vida particular tiene su contexto particular perfectamente diseñado para que ese ser se encuentre consigo mismo.Vivimos vidas que son pura inteligencia tal y como están sucediendo y no paramos de cuestionar cada acontecimiento que ocurre, queriendo cambiar las cosas.Aceptar lo que suceda sea lo que sea como camino de evolución y de despertar.

La belleza de la ciencia interior consiste en permitir a quien quiera explorar y experimentar con ella, que lo haga por su cuenta. . Una vez entiendes los pasos, haces el camino a tu única manera individual.

Suscríbete a La Casa con Alas

Introduce tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: