REIKI MIKAO USUI®

logo-federacion

Federacion Española de Reiki®

 Yvette Rodríguez

Maestra Federada Nº 3433

El Reiki es un sistema de sanación natural cuyo objetivo es equilibrar y armonizar todos los cuerpos de nuestro ser (físico, mental, emocional y espiritual) mediante la imposición de manos y la transferencia de energía.

Reiki significa Rei =Universal Ki = Energía . Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro MIKAO USUI, la sanación Reiki puede ser hoy practicada por cualquier persona. Usui afirmaba que el universo, todo lo existente posee Reiki,  una onda energética de amor  emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura.

prisma newton

Nuestro cuerpo es luz y como tal es energía e información. Toda luz fragmentada se divide en 7 colores. Podemos observarlo al ver fragmentada la luz a través de un cuarzo , por ejemplo.

También sabemos que somos agua , y el agua atravesada por la luz, fragmenta esta última en los 7 colores
nuevamente, un ejemplo es el Arco Iris.

Observando entonces el comportamiento de la luz en la naturaleza, podemos comprender como funciona la nuestra: Nuestra luz, que es Amor, es fragmentada en 7 niveles , los llamados 7 chakras. Chakra significa en sanscrito “rueda” y son como unas valvulas que reciben , regulan y distribuyen la energia a través de los 4 cuerpos.

Chakras tabla Sonia

En definitiva ,somos Amor “fraccionado”para vivirlo en varios niveles;  Desde el de la familia, a la sexualidad,al amor por como nos expresamos en este mundo, al Amor del perdón, al Amor en lo que comunicamos , pensamos y por ultimo el Amor a La unidad “Todos somos Uno”

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: