SANACIÓN POR ARQUETIPOS

Angel

Sanación Espiritual por Arquetipos

Nivel I

La Sanación Espiritual busca la armonización de los aspectos físico, emocional, mental y astral de la persona para que ésta recupere su salud y paz interior. La Sanación acontece a través del sanador por arquetipos; él no sana, sólo pone su conciencia y su amor incondicional al servicio de Dios.

El Arquetipo es la esencia energética de algo. Es la idea que anticipa la manifestación en la materia, una fuerza formativa etérica. Los Arquetipos son número y geometría en acción. Acceder a los arquetipos es acceder a un nivel profundo del diseño humano.

La Sanación es un don que cualquier ser humano posee en potencia y puede activar y desarrollar, conociendo las herramientas geométricas y la conexión energética adecuada. El objetivo del primer nivel de Sanación Espiritual por Arquetipos es que el practicante:

  • Comprenda su doble naturaleza humana y divina
  • Comprenda la enfermedad como algo sagrado que pretende devolver al hombre el alineamiento con su ser
  • Comprenda qué actitudes, pensamientos y creencias llevan a la enfermedad y le alejan de si mismo
  • Aprenda a conectarse con las energías de Cielo y Tierra
  • Se familiarice con su propio tacto etérico
  • Comience a reconocer las energías sutiles que nos rodean
  • Tome conciencia de su capacidad como canal energético
  • Reconozca los cuerpos etéricos del ser humano y su función
  • Sienta y reconozca la energía de los chakras
  • Aprenda y maneje los arquetipos básicos como el hombre cerilla, las esencias masculina y femenina, el laberinto de la conciencia o el trauma
  • Tome conciencia de su propia capacidad sanadora y de autosanación
  • Acepte la responsabilidad sobre su propia vida y se re-conozca como sanador de todo lo que le rodea.

Este curso-taller está abierto a todos sin distinción de sexo, edad, profesión o bagaje personal, no tiene contraindicaciones y no requiere conocimientos previos; sólo se necesita curiosidad por lo sutil e invisible y muchas ganas de probar, sentir, aprender y compartir. Si al final del curso te comprendes a ti mismo algo mejor que al comenzarlo, habrá merecido la pena.

Lo imparte Coré Martín, sanador formado en la Asociación Española de Sanadores Espirituales de Madrid, fundada por Colin Bloy hace más de 35 años.

El trabajo con los arquetipos despertó mi sensibilidad a las energías sutiles y me proporcionó herramientas para mi crecimiento y evolución como ser humano, me ayudó a solventar bloqueos y tomar conciencia de aspectos de mí mismo desconocidos hasta entonces. Deseo poder compartir mis experiencias con vosotros y abrir una nueva puerta hacia vuestros propios corazones”. Coré Martín.

Según Platón, todas las cosas del mundo material han sido creadas a partir de unas formas, ARQUETIPOS o paradigmas que denomina Ideas.

¿Qué Acontece en Una Sanación por Arquetipos?

Desde la lógica curiosidad y el desconocimiento de la terapia se nos consulta a menudo a los sanadores sobre el contenido de una sanación. No hay una respuesta única a esta pregunta aunque sí hay una respuesta sencilla, que suele dejar insatisfecho al curioso: En la sanación acontece lo que Dios considera mejor para el paciente en ese preciso momento de su vida.

Aunque sí existe lo que llamaríamos un protocolo de sanación por arquetipos, la realidad es que no hay dos sanaciones iguales. La naturaleza humana es tan diversa y las situaciones de vida tan dispares, que no conozco dos pacientes que tengan exactamente el mismo problema o la misma necesidad. De igual forma, no hay dos sanadores iguales, con los mismos dones, la misma personalidad o misma especialización.

En general, podemos decir que una sanación espiritual pretende devolver al paciente la alineación vital consigo mismo, armonizando los desequilibrios (sean del tipo que sean) que le hacen infeliz.

El punto de partida es el amor (ojalá incondicional) que el sanador muestra hacia el paciente. Una Conexión particular con la energía del Creador (Dios o como cada uno lo llame) y con la energía de la Tierra permite al sanador bloquear su personalidad egoica, eliminar sus juicios y activar al mismo tiempo su percepción sutil. Esta Conexión pone al cerebro del sanador en frecuencia alfa, la más creativa y productiva en el hombre.

Un arquetipo es la esencia energética de algo. Es geométrico y operativo; no es un símbolo.

El diseño del Hombre se compone de arquetipos que en un nivel energético pueden ser tocados por el sanador. Hay arquetipos para los órganos y las enfermedades y también para aspectos de la mente, energéticos e incluso kármicos.

Durante la sanación, el sanador recompone aquellos arquetipos del paciente cuya forma no se corresponde con su estado saludable y armónico. Puesto que el nivel energético del arquetipo precede a la manifestación en la materia, y siempre Dios mediante, se produce la sanación.

Así, durante la sanación se revisan aspectos físicos (órganos, huesos, sangre, músculos, metabolismo, sistema linfático, endocrino, ADN, etc.) emocionales (depresión, celos, traumas, soledad, falta de autoestima, etc.), mentales (obsesiones, falta de discernimiento, etc.), energéticos (chacras, capas del aura, entidades, almas perdidas, falta de vitalidad, etc.), kármicos (carácter evolutivo de los problemas, temas pendientes de otras encarnaciones, etc.) e incluso aspectos de pareja y familiares.

La sanación por arquetipos llega donde otras terapias no llegan; por un lado, por trabajar en un nivel formativo de las cosas, no en el nivel manifestado y, por otro, por aunar en una única herramienta el amor y las capacidades racional y creativa del sanador a través de su conexión energética.

La sanación es un acto sagrado que solo le pertenece al Creador. El Creador no conoce límites y el amor carece de barreras. El sanador se convierte así en un artífice de la voluntad del Creador para su Creación.

Ah! Y naturalmente la sanación espiritual por arquetipos es perfectamente compatible con la medicina tradicional y con cualquier otra terapia complementaria que se practique.

A %d blogueros les gusta esto: