UN CURSO DE AUTOAPLICACIÓN Y CAMBIO DE PERCEPCIÓN DESDE LA VISIÓN NO-DUAL

UN CURSO DE MILAGROS es una travesía de exploración y transformación personal, Una herramienta que aguarda pacientemente tu decisión de iniciar el retorno al centro de ti mismo.
Este un tratado que responde por fin a las preguntas que desde antiguo nos hemos preguntado : Quien Soy y de dónde  vengo. El Curso contiene un programa académico teórico-práctico que enseña un sistema de pensamiento  para recordar lo que hemos ,deliberadamente, olvidar.

No somos un aglomerado de creencias,  lo que somos está detrás de ellas. Distinguiremos entre la creacion que somos frente a la fabricación que nos hemos creído ser que  llamamos “yo”. Esta distinción es la piedra angular necesaria en el abandono de las conductas destructivas y debilitantes que tienen base en el miedo, la falta de perdón y la culpa; y provienen de nuestro sentido de aislamiento, separación, devalorización y vulnerabilidad. En contraposición al enfocar nuestros pensamientos hacia la verdadera identidad se encauza con propósito nuestra vida como la conocemos en este plano, guiada por el Maestro Interno (Espíritu Santo) resultando en un camino de perdón y extensión de amor. El deshacer del ego nos muestra la esencia de lo que realmente somos.

Reconocer que no pertenecemos a este mundo y que sólo las Leyes de la Existencia nos asiste es retornar al lugar del que nunca nos fuimos.

El perdón de las ilusiones es la decisión que debemos tomar para ver de otra manera y convertirnos en  el reflejo del Amor en este mundo para restaurar la paz que se haya en nosotros.

Un Curso de Milagros es una enseñanza universal espiritual y no una religión.

Consta de tres volúmenes:
Texto: presenta la teoría del curso en la cual se subraya frecuentemente la experiencia del perdón como herramienta esencial en el camino hacia la paz y el amor incondicional.

José Luis Molina

Mi maestro. José Luis Molina.

Libro de ejercicios: Este consta de 365 lecciones, con un ejercicio para cada día del año, lo cual resulta en un programa de entrenamiento de un año como mínimo. Este programa comienza el proceso de cambiar la mente y la percepción del alumno, aunque no se pretende que el aprendizaje finalice con la última lección, más bien, comenzará a estar dirigida por el Maestro Interno hasta su retorno al Padre.

Manual del Maestro: se encuentra escrito en forma de preguntas y respuestas y provee respuesta a algunas de las más frecuentes que un alumno puede preguntar. Clarifica también términos, explicándolos en el marco teórico del Texto y su aplicación práctica en el Libro de Ejercicios.

Psicoterapia

La Verdad es Una y no tiene opuestos.

Sólo el Amor perfecto expulsa el miedo.

Yvette Rodriguez

Maestra y alumna de Un Curso de Milagros.

Grupos de estudios mensual y sesiones individuales de Psicoterapia. 607588842

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: